in

Niño de tres años mató a su hermanito tras encontrar un arma en casa

bebé muere hermano
Foto: referencial

HOUSTON.- El viernes un bebé perdió la vida en un hospital en Houston, Texas, después de que su hermano, de tres años de edad, le disparó con un arma de fuego.

Dos adultos que estaban dentro del apartamento llevaron al niño de ocho meses a un hospital cercano, donde murió después de llegar, publicó Daily Mail.

Wendy Baimbridge, jefe del Departamento de policía de Houston, declaró que el arma estaba en el interior del vehículo de los que trasladaron al bebé. La policía de Texas añadió que el menor fue asesinado después de que su hermano se apoderó de un arma no asegurada y que recibió un disparo en el abdomen.

Lee: ¿Intento de feminicidio?: Mujer cae desde el piso 12 de un edificio en CDMX

“Solo quiero aprovechar este momento y suplicar a los padres y tutores que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego. Ciérrelos”, enfatizó  Baimbridge.

“Hay cosas que puedes hacer para que esa arma sea segura. Ore por esta familia. Este es solo un evento trágico”.

Inicialmente se llamó a la policía al hospital donde se había llevado al bebé, y luego se determinó que el tiroteo había tenido lugar en el apartamento. Los fiscales aún están determinando si se presentarán cargos en el caso.

Cuatro adultos en casa

Había cuatro adultos en la casa en el momento del incidente y dos se quedaron a mientras los demás acudieron all hospital.

 “Es uno de esos casos que no quieres tener. Es uno de esos casos que recuerdas. Simplemente se queda contigo, porque son realmente inocentes”, concluyó la jefa del departamento de policía.

.- Con información AP.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Tiroteo en París deja al menos un muerto y un herido