in ,

Niño elige a su gatita rescatada como tema para su fiesta de cumpleaños

Débora Benkovic es la orgullosa madre de Lautaro, un niño de seis años que decidió que su fiesta de cumpleaños llevara como tema a su pequeña gata “Winy”, a quien él apoda “hermosa”.

¿La razón? El pequeño adoptó a “hermosa” cuando ella quedó atorada en un árbol, aparentemente luego de ser abandonada. Lautaro curó la herida que la gatita tenía en una oreja y desde entonces ambos han sido inseparables, según narra la propia madre del niño quien compartió esta historia en un grupo de animales de Córdoba (Argentina).

La imagen de "hermosa" en la fiesta

La fiesta de cumpleaños de Lautaro incluyó un pastel con una figura de él y su pequeña gata, cuya imagen se pudo ver en la mesa de dulces y en unos morralitos que se compartieron como recuerdo del festejo.

Débora decidió compartir la historia en el grupo de animales, según explica, luego de leer varias publicaciones que afirman que los niños no son buenos adoptantes.

Te puede interesar: Viral: Adultos mayores mandan un mensaje a las nuevas generaciones

Para ella, los grupos a cargo de la adopción de animales rescatados deberían fijarse más “en la persona y no en la edad, porque a lo mejor están negándole a algún animalito tener una vida como la de ‘hermosa’”.

La publicación, que se hizo rápidamente viral, recibió más de 25 mil reacciones, 200 comentarios y se compartió más de 10 mil veces en Facebook.

Síguenos en Google Noticias

Mauricio Vila, con muletas por las próximas semanas

Abrirán dos nuevos módulos para el trámite del reemplacamiento