in

Niño de seis años encuentra una bala en su bolsa de frituras

chetos bala
Foto: Redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de seis años del estado de Montana, Estados Unidos, se llevó una sorpresa mientras comía sus Cheetos Flamin’ Hot, pues encontró una bala al fondo de la bolsa.

El padre del pequeño, Bow Horn Weasel compartió que su hijo encontró la bala cubierta del condimento de las frituras al fondo de una bolsa que adquirió en una tienda de conveniencia local.

A través de redes sociales, el hombre contactó a la compañía Frito-Lay y notificó el incidente,

"Buenas tardes, encontré una bala en una de sus bolsas de papas", escribió. Mientras que la madre del pequeño hizo lo mismo en Twitter.

La respuesta de la empresa

La notificación estaba acompañada de algunas imágenes en donde se ve la bala cubierta de rojo. Al respecto, la empresa respondió que este era un caso serio y que lo investarían.

Un representante añadió que la empresa "está comprometida en asegurar la calidad y seguridad" de sus productos: "Esta situación es altamente inusual y preocupante, y ya hemos tomado pasos para investigar e intentar identificar la causa raíz. Apreciamos que el Sr. Weasel haya traído esto a nuestra atención y continuaremos trabajando con él para resolver este asunto", declaró a nombre Frito-Lay.

El padre de la víctima aseguró que lo único que busca es que no se vuelva a cometer un error de este tipo, pues el menor pudo haberse tragado la bala.

Te puede interesar: Niño golpea con su bici a un auto y sorprende al dueño con su mensaje

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera (Foto de El Universal)

AMLO lanza advertencia si la oposición gana el Congreso