in ,

Niño ofrece sus ahorros para recuperar su celular

El aparato contenía vídeos de su mamá fallecida

Gino López es un pequeño de diez años que está dispuesto a dar “todo lo que tiene” para recuperar su celular extraviado. ¿La razón? El aparato tiene los vídeos y audios de su madre, quien falleciera cuando él era pequeño.

Te puede interesar: Niño de 11 años busca subir de peso. Su meta: salvar a su padre

El niño vive con sus abuelos en Córdoba (Argentina) y cuenta a través de un vídeo en YouTube que perdió su celular el fin de semana pasado, cuando se dirigía con su abuela a una actividad escolar y al bajar del taxi no se dio cuenta de que olvidaba su valioso tesoro.

“Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis (taxi) que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito (…) Y yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso”.

Gino López

El pequeño finaliza su mensaje apelando a “la gente de buen corazón” que se lo regrese y añade que tiene todos sus ahorros como recompensa.

La abuela de Gino comenta que conoce al taxista que los llevaba y sabe que él no tiene el celular, pues es buena persona. Está segura que un pasajero debió tomar el aparato, por lo que espera que no haya eliminado el contenido para venderlo o quedárselo.

Trump nombra a Ueland director de asuntos legislativos de la Casa Blanca

“Licenciado Valeriano”; copió el logo de LV y reventó internet