in ,

Niño salva a su hermanita de dos años y a su perrito de un incendio

 Noah Woods es un niño de cinco años que será reconocido por el cuerpo de bomberos de Georgia, luego de que salvara a su familia de un incendio.

De acuerdo con una publicación del Departamento de Bomberos del Condado de Bartow, el pequeño Noah se despertó en medio de la noche y se encontró con su cama en llamas. Sin embargo, Noah no entró en pánico y analizó las posibilidades que tenía de escapar del fuego; lo más cercano que encontró fue la ventana.

El pequeño entonces tomó a su hermanita de dos años en brazos y saltó por la ventana, pero regresó a la casa en busca de su perro. Una vez que puso a salvo a ambos, el pequeño advirtió que lo que estaba pasando a su tío, quien dormía una habitación continua a la suya.

Reconocerán al pequeño Noah

Con estas acciones, Noah logró el rescate de su familia, un total de ocho integrantes, quienes presentaron leves quemaduras en la piel y una leve intoxicación por la inhalación del humo.

Hemos visto a niños alertar a sus familias antes, pero para un niño de 5 años estar lo suficientemente alerta como para hacer esto… eso es bastante extraordinario”, reconocidó Dwayne Jamison, jefe del Departamento de Bomberos, citado por “Puente Libre”.

Te puede interesar: Salvan la vida de niño herido tras una explosión en Kanasín

Debido a su heroico acto, el cuerpo de bomberos decidió reconocer al pequeño con una ceremonia que tendrá lugar el viernes 14 de febrero.- Con información de CNN y Puente Libre.

Síguenos en Google Noticias

Paty Navidad asegura que ‘Parásitos extraterrestres del mal’ controlan el planeta

Vinculan a hombre acusado por narcomenudeo