in

Niño se atora en un jarrón y por su travesura se hace viral (Vídeo)

La travesura del niño le costó un buen susto (Twitter)

La ocurrencia del pequeño provocó que su familia pensara por un momento que la travesura tendría consecuencias graves.

BRASIL.— Los niños pueden tener ocurrencias muy divertidas, pero también peligrosas, incluso algunos de casos han terminado con la muerte del menor y otro más afortunadamente solo han dejado un susto enorme.

Tal es el caso de un niño de Amazonas, Brasil que se quedó atrapado en un jarrón después de que se le ocurriera la brillante idea de meterse a jugar dentro de él.

¿Cómo pasó?

A través de un vídeo compartido en redes sociales se mostró como el niño jugaba con el jarrón, pero de pronto se introdujo dentro del objeto y ya no pudo salir.

Tras darse cuenta de que su cuerpo se había atorado en el objeto de barro empezó a gritar con desesperación, fue así que su familia se dio cuenta de la travesura que había hecho.

Su familia muy asustada acudió al rescate. Con la ayuda de un martillo y mucha paciencia una mujer (aparentemente su madre) fue rompiendo el jarrón hasta lograr liberar al niño, quien lloraba por la desesperación.

El vídeo causó las risas, pero también las críticas, ya que algunos internautas señalan que los padres de pequeños deben estar al pendiente para evitar ese tipo de situaciones.- Con información de Daily Mail.

También podría interesarte: Niño de Tizimín pasó semanas con un pedazo de bolsa en la nariz

IMSS pide a personas asmáticas a cuidarse por frentes fríos en Yucatán

Lolita Ayala lanza su tienda de ropa y las redes enloquecen (fotos y vídeo)