in

Niño de 11 años se lanza de cuarto piso tras escribir carta de disculpa

niño se suicida bulling
Foto: referencial

PARÍS.- Un niño de 11 años murió en un hospital de París, a donde ingresó con heridas graves luego de saltar por la ventana de su habitación, en la que dejó una carta de disculpa por haber acosado a su compañero de clase.

Medios franceses informaron que una vecina le dijo a la madre lo que había pasado la tarde del lunes en el apartamento, ubicado en el cuarto piso de una residencia de la localidad francesa de Vitry-sur-Seine, a las afueras de París, según indicó la cadena francesa LCI.

Una vecina enfermera empezó con los primeros auxilios antes de que llegaran los bomberos, pero el menor falleció más tarde en el Hospital Necker de París.

Dejó una carta de disculpas

Según LCI, la fiscalía de Créteil  abrió una investigación para conocer las causas concretas de la muerte, después de que el menor recibió un castigo en su colegio por haber acosado a uno de sus compañeros. En casa, tras la reprimenda de su madre y después de que lo mandó a su habitación, el niño escribió una carta de disculpa antes de arrojarse al vacío.

Te puede interesar: Niño con Asperger vende dibujos para ayudar a su mamá ante la crisis

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Humberto Santos Ramírez renunció a la candidatura de Morena en busca de una diputación local en Oaxaca debido a las acusaciones de presunta pornografía y exhibir a mujeres en chat (Foto de @El_Universal_Mx)

Renuncia a candidatura de Morena acusado de exhibir mujeres en chat

Once cosas que una persona vacunada contra el Covid-19 debe saber