in ,

Niño sobrevive a ataque de un puma; el animal apareció en su patio

Logró lastimar al puma y así poder escapar de su ataque (20 minutos)

EE.UU.— La historia de este niño de apenas ocho años ha asombrado a miles de personas, y no es para menos, ya que el pequeño sobrevivió al ataque de un puma que entro en su patio mientras jugaba junto a su hermano mayor.

La tragedia sucedió en Colorado, Estados Unidos, cuando los pequeños jugaban en su casa; de manera sorpresiva el puma apareció y tomó por la cabeza al menor de 8 años, arrastrándolo hacia el bosque.

Su hermano mayor, ante el miedo y angustia, corrió a buscar a su papá dentro de la casa, quien salió despavorido a rescatar a su pequeño.

El padre salió con un cuchillo en mano, pero sin poder creer lo que estaba viendo, pues la cabeza de su hijo estaba dentro de la boca del puma, pese a ello, el niño luchaba para librarse del felino.

Aferrado a su deseo de escapar del puma, pudo agarrar del suelo un palo que uso para lastimar al felino en el ojo y así poder liberarse.

El padre llegó donde estaban el puma y su hijo, pero ya no tuvo la necesidad de usar el arma, ya que el puma soltó al niño y escapó hacia el bosque.

Tan pronto como llegó la ambulancia, el niño fue trasladado a emergencias, sin embargo, su madre pensaba lo peor al ver como parte de su piel estaba despegada de su cráneo, y su ojo izquierdo estaba muy dañado.

El pequeño sigue teniendo la alegría y los deseos de de seguir jugando con su hermano en el patio de su casa (Debate)

Milagrosamente el pequeño logró salvarse después de dos cirugías realizadas. Actualmente ya se encuentra recuperado y en su casa, incluso regresará a la escuela.

De esta tragedia aún tiene secuelas, pues uno de sus ojos permanece cerrado por la inflamación que aún no disminuye sus ganas de jugar en el patio de su casa con su hermano.- Con información de Debate

Persiguen y balean a una familia en Hidalgo; hay un lesionado