in

Niño usa la tarjeta de su mamá y gasta 52 mil pesos en paletas de Bob Esponja

niño paletas de bob esponja
Niño gasta miles en paletas de Bob Esponja. Foto: redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Las ocurrencias de los niños pueden resultar muy caras para los padres. Noah, un menor de cuatro años originario de Brooklyn, Nueva York, gastó 2 mil 500 dólares (52 mil pesos mexicanos), en 51 paquetes de paletas heladas con la forma de Bob Esponja.

Las paletas las compró en Amazon con la cuenta abierta de su mamá y en la dirección escribió la casa de su tía.

Lee: Viral: Internautas buscan cuerpo de ciervo en "enigmática" fotografía

De acuerdo con medios locales, la cantidad de dinero era muy alta para que la mamá pudiera pagarla, por lo que se convocó a una recaudación de fondos con las 918 paletas.

Katie Schools , una amiga de la madre, compartió la historia en su cuenta de Instagram, para vender las paletas de Bob Esponja en GoFundMe, una plataforma de recaudación de dinero para diferentes causas.

Te puede interesar: La realidad tras el vídeo viral de una serenata "infiel"

Jennifer, la mamá del pequeño de cuatro años, tiene tres hijos y gastos estudiantiles, estudia en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Nueva York (NYU) y tenía que pagar la factura no reembolsable, pero los usuarios le donaron 6 mil 500 dólares en un día (131 mil 718 pesos).

Noah vive con autismo

Tras la respuesta de la gente, Jennifer agradeció a las personas que donaron y explicó que su hijo vive con el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Las donaciones se destinarán a la educación y apoyo de Noah.

Viral: Líder de Morena presenta a Mario Delgado como presidente del PRI

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

La distribución de las vacunas es el principal problema, no las patentes, dice Macron