in ,

Niño vende chocolate para “ayudar” a Trump a construir el muro

benton
Foto: Yotube

Ya recaudó 9 mil dólares

EE.UU.– Benton Stevens, de siete años, inició su negocio de bebidas afuera de su casa, una práctica popular en Estados Unidos. El niño colocó una mesa, preparó chocolate caliente y escribió su anuncio. Ahí resaltaba una peculiaridad, pues el menor pedía dinero para “ayudar” a Donald Trump a construir el muro en la frontera con México.

Shane Stevens, el padre de Benton, compartió en Facebook el vídeo en el que se ve al menor vendiendo chocolate. Por dos dólares, los transeúntes podrían comprar una taza, mientras que por cinco centavos se llevaban un malvavisco “Nancy Pelosi”, la demócrata que representa la mayor oposición contra Trump.

“Así que, ¿qué haces?”, preguntó el padre a su hijo en el vídeo.

“Estoy haciendo chocolate para ayudar a Trump a que haga el muro”, respondió el pequeño.

Fieles seguidores de Trump

La familia es fiel seguidora de Trump.

“La gente cree que le lavaron el cerebro”, expresó Jennifer Stevens, madre del pequeño.

“Por supuesto, él apoya a Trump  y escucha cómo hablamos y esto y aquello. Llamen a eso lavado de cerebro, pero yo lo llamo crianza, porque inculcamos nuestros valores en él”, añadió la mujer.

Recauda nueve mil dólares

Al principio Benton colocó su aparador en el centro comercial Steiner Ranch, sin embargo recibió quejas de los vecinos. El niño no se retiró con las manos vacías, pues gracias a los simpatizantes, recaudó nueve mil dólares.

El pequeño Hitler

La familia del niño dijo a los medios que ahora sufre de insultos y acoso, ya que algunos detractores lo llaman “el pequeño Hitler”.

Los comentarios que la publicación ha tenido son tanto positivos como negativos.

“Vamos, Benton, alguien tiene que hacerlo”, externó un usuario refiriéndose a la disputa legislativa que mantiene Trump para obtener los fondos para el financiamiento de la construcción.

Otros casos similares

El muro en la frontera es parte de las promesas de campaña del ahora mandatario. Esta no es la primera iniciativa ciudadana que busca obtener fondos para la barrera. En diciembre un veterano de guerra logró recaudar millones de dólares a través de GoFoundMe, cuando la institución se enteró del destino de los fondos, devolvió el dinero a los donantes.

Shane agradeció en un mensaje en su cuenta de Facebook a todos los que apoyaron a su hijo.

“A pesar de todo lo que dicen de mí y de Jenn sobre nuestra labor como padres, lo vamos a seguir apoyando porque creemos que sus convicciones son acertadas. Sabemos que no es racista y creemos en el derecho a la libertad de expresión”, finalizó.

.- Con información de Infobae

Foto: Facebook Reactivo Tehuacán

Ofrecen 200 mil pesos “por cabeza” de un alcalde en Puebla

Diego Luna, entre los presentadores de Mejor Película en el Óscar