in

“Niños gritones”, tamales y apoyo a la rifa presidencial

Emilio Azcárraga

Compra voluntaria

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró anoche una reunión y cena con miembros del sector privado de México para explicarles la dinámica del sorteo con premios por el valor del avión presidencial que organiza su gobierno.

Alrededor de un centenar de empresarios, entre ellos el multimillonario Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, llegaron a Palacio Nacional, en Ciudad de México, para participar del encuentro, en el que se ofreció una merienda de tamales de chipilín y chocolate.

Entre los participantes estaban Emilio Azcárraga, presidente del Grupo Televisa; Carlos Bremen, director de Grupo Financiero Value; Carlos Peralta, director de IUSA; Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y el yucateco José Manuel López Campos, titular de la Concanaco.

En la reunión estuvieron algunos “niños gritones” de la Lotería Nacional que llevaron una muestra del boleto que será puesto a la venta para la rifa a partir del 1 de marzo. El sorteo se celebrará el 15 de septiembre.

De acuerdo con fuentes periodísticas, el Presidente invitó a los empresarios a comprar billetes para el sorteo, que se espera recaudará $3,000 millones.— EFE

 Series completas

Un formato con distintas opciones para donación fue entregado a los empresarios.

Las opciones de compra

En el documento había cuatro opciones: 20, 50, 100 y 200 millones de pesos, valor correspondiente a una cantidad determinada de billetes de lotería.

Secrecía

Cada uno de los asistentes a la reunión fue invitado para que compre y distribuya boletos para el sorteo; oficialmente no se dieron a conocer detalles de la reunión.

Síguenos en Google Noticias

República al día

Niñas, víctimas de feminicidio