in ,

“No voy a llorar, no se ha muerto nadie”: Emma Coronel tras la condena

emma coronel chapo
Foto: internet

EE.UU.- Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán, abandonó casi de inmediato la corte de Nueva York, luego de escuchar que declararon culpable de 10 cargos a su marido, entre ellos, el de ser líder del Cártel de Sinaloa. 

La ex reina de belleza lo acompañó durante los tres meses que duró el juicio, excepto en una ocasión, pero lo compensó al llevarle a las hijas gemelas de ambos. Aunque pidieron hablar y abrazarse, no se los permitieron.

El juicio del siglo

El Chapo quedó aturdido mientras se leía el veredicto. Él y Emma Coronel intercambiaron miradas mientras lo escoltaban fuera de la sala y la saludó con la cabeza. Su esposa intentaba contener las lágrimas y le mostraba el pulgar hacia arriba, así lo tuiteó  Keegan Hamilton, editor del podcast “Chapo: Kingpin of Trial” de Vice, quien siguió de cerca el llamado juicio del siglo.

Molly Crane-Newman, reportera de New York Daily News, dijo que antes de que leyeran el veredicto, alguien intentó darle un pañuelo a Coronel, sin embargo ella lo rechazó. “No necesito uno porque no voy a llorar”.

Además, Crane-Newman tuiteó que al escuchar la decisión del jurado, Emma Coronel fue tajante al decir: “no se ha muerto nadie”.

Se fue sin hablar con nadie, pero la cadena televisiva CNN logró dos palabras de Coronel, quien dijo que se sentía “bien, gracias”.- Con información de Huffington post

TE PUEDE INTERESAR: Así es la cárcel “inhumana” en la que “el Chapo” pasará el resto de sus días

Foto: @Diario_deColima

Encuentran 69 cuerpos en fosas en Tecomán, Colima

Netflix abrirá oficinas en México para impulsar contenido original