in , , ,

Novia pasa penoso momento: su pastel de bodas era de unicel

Novia pasa penoso momento: su pastel de bodas era de unicel- Imagen de internet
Novia pasa penoso momento: su pastel de bodas era de unicel- Imagen de internet

Bien dicen que el “día más maravilloso” es cuando uno se casa, sin embargo, una mujer de Filipinas tuvo el peor día de su vida durante su boda, ya que la persona que lo planeó prácticamente la engañó.

Este triste suceso, ocurrido en Pásig, Filipinas, ocurrió en los primeros días del año, cuando Shine Tamayo (26 años), contrajo nupcias con Jhon Chen (40 años).

Para este importante suceso, la pareja contrató Krissa Cananea, quien les iba a realizar toda la logística y planeación de la boda.

Como era de esperarse, Krissa cobró una buena cantidad de dinero pos sus servicios. Según datos que arrojan los sitios de noticias, la pareja desembolsó unos 140 mil pesos filipinos (poco más de 50 mil pesos mexicanos).

Sin embargo, luego de la boda religiosa la pareja se dio cuenta que, al llegar a la recepción, los invitados no tenían nada qué comer, por lo que tuvieron que improvisar con comida casera.

Imagen, de internet, del pastel de unicel
Imagen, de internet, del pastel de unicel

La sorpresa fue mayor cuando la pareja, al momento de querer cortar el pastel, se dieron cuenta de que éste era realmente de unicel y tenía una cubierta de un glaseado en color rojo.

Como era de esperarse, la pareja acudió de inmediato a la comandancia de policía, en donde interpuso una denuncia en contra de Krissa Cananea, quien posteriormente fue arrestada.

Este incidente habría pasado desapercibido, de no haber sido por una persona que grabó y subió el vídeo a internet en el momento en el que cortan el pastel y descubren que, en lugar de pan, era de unicel- REDACCIÓN MULTIMEDIA

 

brote infeccioso

Al menos 7 afectados por brote infeccioso en IMSS Tlanepantla

Cotización del dólar

El dólar inicia la jornada en $19.68 a la venta en bancos capitalinos