in ,

Nuevo tiroteo en California: Tres menores de edad, entre las víctimas

LOS ANGELES.- Cinco integrantes de una familia, incluyendo tres menores de edad; murieron la mañana de este sábado en un tiroteo en su casa en el sur de California, Estados Unidos, informó la policía local.

Se cree que el posible responsable es uno de los muertos.

El periódico local San Diego Union-Tribune señaló que el incidente homicida ocurrió en Paradise Hill; una ciudad a 35 kilómetros al norte de la frontera entre Estados Unidos y México.

Tres niños, entre las víctimas mortales

La Policía indicó que a las 06:49 hora local recibió la primera llamada al 911 y que cuando llegó a la escena; encontró a varios heridos de disparos.

Un niño de 3 años de edad, una mujer de 29 años y un hombre de 31 años estaban sin vida en el interior. Mientras un niño de 5 años y otro de 9 años murieron más tarde en el hospital.

Te puede interesar: Fallece presunto autor del tiroteo en escuela de California

El hospital también atendió a un niño de 11 años, sometido a una cirugía.

Matt Dobbs, del Departamento de Policía de San Diego, fue citado diciendo que una madre y cuatro niños vivían en un apartamento anexo a una casa principal; donde vivían otros integrantes de la familia.

Aún no se tiene claro cuántas personas en total vivían en el complejo. La Policía encontró un arma en el lugar, sin dar a conocer su tipo, ni nombres de las víctimas o el motivo del asesino.

Accidentes en el Centro de Mérida, conductores no respetan el alto de disco