in ,

Australiana se golpea para denunciar a su esposo; un vídeo la desmintió

mujer australiana
Foto: captura de pantalla

SIDNEY.- Un vídeo que se compartió en Youtube exhibió el engaño de una mujer que había denunciado a su esposo por maltrato, pero en realidad se golpeó a ella misma como venganza contra su marido, quien le pidió el divorcio en Australia. 

Faisal Khan y Asmae se volvieron pareja luego de un encuentro en un servicio de citas para musulmanes, tras salir por algunos meses decidieron contraer nupcias. Sin embargo, tras ocho meses del matrimonio la relación empezó a decaer.

El diario The Sun compartió la historia, Khan sospechaba que su esposa solo había accedido a casarse para obtener la residencia australiana e inició con su abogado el proceso de divorcio.

Nunca imaginó la reacción de la mujer, quien al enterarse planeó una venganza. Faisal Khan llegó a su casa y encontró todo destrozado. En medio del desastre lo esperaba Asmae, quien le dijo:  “Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados”.

La historia la relató el esposo, quien también dijo que después Asmae entró al ascensor y empezó a golpearse con la intención de denunciar a su marido por maltrato doméstico. El plan funcionó, ya que horas más tarde la policía detuvo a Faisal y lo acusó de la agresión.

No obstante, durante el proceso judicial, Khan accedió a las cámaras de seguridad donde se observa como su esposa se golpeó para simular las lesiones.

Pide expulsión

Tras las imágenes, Faisal solicitó, con la ayuda de sus abogados, que expulsen a su mujer de Australia hacia Marruecos, su lugar de origen, “Soy la víctima. Hizo eso y ahora le toca enfrentarse a las consecuencias” declaró.

Foto: @infoturquesa

Avioneta se desploma en Playa del Carmen

Películas que debes ver en época navideña