in ,

Ola arrastra a una pareja al mar; realizaban una sesión de fotos de boda

Una pareja fue lanzada con furia por una ola hacia dentro del mar, cuando realizaban una sesión fotográfica en una playa de California.

Los hechos ocurrieron el jueves, ante la mirada atónita del fotógrafo y algunos curiosos que grabaron el momento. La pronta acción de los rescatistas logró que la pareja saliera sana y salva del mar.

Si bien en las imágenes se logra ver cómo uno de los rescatistas logra llevar hasta el novio, el pánico se apoderó de los espectadores (cuyas voces suenan en el vídeo), debido a que el peso del vestido de la novia hizo que se hundiera y no alcanzaba a verse dónde estaba.

Afortunadamente, el mismo salvavidas que rescató al hombre logró llegar hasta la novia, aunque también tuvo dificultades por el peso del vestido. No obstante, recibió apoyo de un compañero y juntos lograron poner a salvo a la mujer.

El Servicio Meteorológico Nacional ya había advertido sobre un inusual aumento de oleaje en la zona, sin embargo, parece que la pareja desconocía de los pronósticos.

Cabe recordar que, a pesar de la pandemia por el Covid-19, algunas playas en Estados Unidos ya se encuentran abiertas al público.- Con información de ABC News.

República al día