in

Organizan boda masiva, novio muere y se contagian de covid 80 invitados

El novio presentaba síntomas de coronavirus, pero la familia lo obligó a continuar con la boda (Sopitas)

INDIA.— Pese a la gravedad que representa la pandemia de coronavirus, aún hay personas que no creen que la enfermedad de la Covid puede acabar con la vida de sus seres queridos.

Lamentablemente, personas en la India tarde comprendieron que la pandemia no es un juego.

Tras casarse perdió la vida

En Patna, India, se realizó una boda que acabó con la muerte del novio y el contagio masivo de al menos 80 de los 400 invitados, debido a que dicho casamiento se efectuó en plena pandemia y violando las restricciones sanitarias impuestas.

De acuerdo con medios locales el hombre presentaba síntomas de Covid-19, por lo que habría querido posponer la boda, sin embargo, la presión familiar provocó que el hombre cediera, llevándose al cabo la ceremonia como se había planeado.

Desafortunadamente el novio falleció, y al menos 15 familiares del hombre dieron positivo a la prueba de Covid-19.

La familia de la pareja e puso en contacto con todos los asistentes para saber cuál era su situación de salud, es así como se supo que 350 se hicieron la prueba y al menos 80 resultaron contagiados.

Del novio muerto se supo que era un ingeniero de software de 30 años, residente de Gurugram, una ciudad al suroeste de Nueva Delhi. Y que se desconoce si murió por una complicación del covid-19, ya que su cuerpo fue incinerado sin hacerle la prueba.

Pero las autoridades sanitarias informaron que el hombre había presentado fiebre antes de la ceremonia y su familia le dio medicamento para no tener que suspender la boda.- Con información de El Heraldo de México.

También podría interesarte: En medio del coronavirus, se realizó una boda masiva en Tailandia

Oficial: hospital Covid-19 del Siglo XXI abrirá el lunes