in ,

Padre e hija se disfrazan todos los días para sacar la basura

El padre e hija que se disfrazan para sacar la basura han desatado la ternura de miles de internautas (Twitter)

ESPAÑA.— La tierna idea de un padre para ayudar a su hija a sobrellevar la cuarentena se ha hecho viral en redes sociales.

A través de varios videos se ha podido documentar cómo padre e hija han convertido una actividad tan desagradable, como ir a tirar la basura, en un paseo muy divertido e incluso envidiable.

A diario usan un disfraz diferente

Esta es la historia de Jaime Coronel, quien radica en Puertollano, ciudad de España, y que se ha convertido en viral tras darse a conocer que durante la cuarentena se disfrazó todos los días junto con su hija para ir a tirar la basura.

¿Cómo comenzó la idea de disfrazarse?

De acuerdo a lo comentado por Jaime, la idea surgió un día que iban a guardar el disfraz de carnaval de Olaf, al no tener nada que hacer debido al confinamiento, decidió ponérselo.

Ya disfrazado del personaje de Frozen, su hija Mara también quiso disfrazarse y se vistió de Elsa.

“Pasamos todo el día jugando con los disfraces y al llegar la hora de tirar la basura, nada me pareció mejor que hacerlo vestido de Olaf”, señalo el padre ahora viral.

La primera vez que Jaime salió a botar la basura con el llamativo disfraz fue el 17 de marzo, sin embargo, el 26 de abril la pequeña Mara se uniría a los pequeños viajes al contenedor de basura (cuando las autoridades permitieron la salida de los niños).

¿De dónde sacan los disfraces?

Luego de que sus vecinos se han encargado de hacer viral al padre e hija que salen disfrazados a tirar la basura, internautas se preguntaron dónde consiguen tantos disfraces. Jaime Coronel lo explicó.

Los disfraces los tenían guardados de los anteriores carnavales, aunque también improvisaron usando ropa deportiva. Y al no tener otra alternativa empezaron a hacerlos como manualidades para su distracción.

“Sólo nos gusta disfrazarnos”, comentó Jaime, ante el cuestionamiento de sus diversos disfraces.

Ahora él y su hija se han convertido en la sensación de Internet y de los sus vecinos, quienes con ansías esperan el recorrido de su casa al bote de basura.- Con información de SDP Noticias y Página 7.

También podría interesarte: Viral: Papás arman cine con todo y taquilla en Veracruz

Un peculiar "cliente" visitó hoy un comercio del centro de Mérida: una serpiente (Foto de Ilse Noh)

Animales salvajes en Mérida: ¿qué hacer si encuentro uno en casa?

Captura de vídeo de una agresión a gente que acudió a pedir apoyo del DIF en Campeche

Agreden a personas que pedían despensas del DIF en Campeche