in

Padres de una niña la obligan a tatuarse; sufre mientras se lo hacen

El vídeo ha causado la indignación y la crítica hacia los padres de la menor (Facebook)

En redes sociales se difundió el vídeo de una pequeña llorando de dolor luego de que su madre la llevará a tatuarse.

COLOMBIA.— Hacerse un tatuaje debe ser una elección personal, pero no es lo que pensaron los padres de una niña de tan solo siete años, quien fue obligada a que le marcarán la piel permanentemente.

A través de un vídeo que ha causado la indignación de miles, se puede ver y escuchar el dolor que sintió mientras era obligada a tatuarse algo en la pierna. Cabe destacar que esta locura fue presenciada por su madre, quien trataba de calmarla mientras le marcaban la piel.

En el vídeo la madre trata de calmar a la niña, mientras que el padre la amenaza diciendo que “el piercing va a doler más" (Facebook)

Sus padres la llevaron a tatuarse

A través de una grabación que circula en redes sociales, se mostró cuando una pareja de Pereira, Colombia, llevó a una niña a que le tatúen la pierna.

La grabación ha causado la indignación ya que se le escucha a la pequeña suplica que detengan el dolor que le están provocando, pese al llanto de la niña, los papás continúan con el procedimiento. Es así como se puede escuchar a la madre intentando tranquilizarla y diciéndole que aguante.

"Aguántese, yo le digo que se ve súper chévere […] Ya contrólese, ya no va a doler más”, le dice la mujer a la pequeña que no para de gritar y llorar.

Al final, el tatuador mostró el resultado: una flor marcada en la pierna de la pequeña niña.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Madre tatúa a uno de sus gemelos para poder distinguirlos

Primera experiencia sexual modifica el funcionamiento del cerebro

Aumentaron las hospitalizaciones por Covid en los últimos días: Vila