En redes sociales se difundió el vídeo de una pequeña llorando de dolor luego de que su madre la llevará a tatuarse.
COLOMBIA.— Hacerse un tatuaje debe ser una elección personal, pero no es lo que pensaron los padres de una niña de tan solo siete años, quien fue obligada a que le marcarán la piel permanentemente.
A través de un vídeo que ha causado la indignación de miles, se puede ver y escuchar el dolor que sintió mientras era obligada a tatuarse algo en la pierna. Cabe destacar que esta locura fue presenciada por su madre, quien trataba de calmarla mientras le marcaban la piel.

Sus padres la llevaron a tatuarse
A través de una grabación que circula en redes sociales, se mostró cuando una pareja de Pereira, Colombia, llevó a una niña a que le tatúen la pierna.
La grabación ha causado la indignación ya que se le escucha a la pequeña suplica que detengan el dolor que le están provocando, pese al llanto de la niña, los papás continúan con el procedimiento. Es así como se puede escuchar a la madre intentando tranquilizarla y diciéndole que aguante.
"Aguántese, yo le digo que se ve súper chévere […] Ya contrólese, ya no va a doler más”, le dice la mujer a la pequeña que no para de gritar y llorar.
Al final, el tatuador mostró el resultado: una flor marcada en la pierna de la pequeña niña.- Con información de SDP Noticias.
También podría interesarte: Madre tatúa a uno de sus gemelos para poder distinguirlos