in

Pánico en China: Rascacielos lleno de gente se tambalea (vídeo)

rascacielos en china
Foto: captura del vídeo

CHINA.-Este martes, un rascacielos fue desalojado en medio del pánico luego de que el edificio, de casi 300 metros de altura, empezó a moverse.

El SEG Plaza se terminó de construir en el año 2000 y es uno de los edificios más emblemáticos de Shenzhen.  La oficina de gestión de emergencias de Shenzhen publicó en la red social Weibo que va a verificar las causas· de la oscilación del edificio ya que "que ningún temblor se registró en la ciudad".

Lee también: Boris Johnson pide no vacacionar en países en color ''ambar'', como Francia, España o Italia

Desalojaron el edificio

El incidente causó pánico y los ocupantes corrieron para desalojar el edificio.

Cinco de los rascacielos más altos del mundo están en China, incluyendo la Torre Shanghai, que tiene 128 pisos y culmina a 632 metros de altura.

Lee: Protestas en Madrid por la invasión de migrantes marroquí a Ceuta

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado, quien señaló que el Pacto Federal está en riesgo por los inusitados ataques desde Palacio Nacional contra opositores (Foto de EFE)

El PAN: Está en riesgo el Pacto Federal por ataques desde Palacio