Un par de paramédicos canadienses lograron “salvar” a un peculiar paciente: un zorrillo; cuya vida se encontraba en peligro al ver atrapaa su cabeza en un vaso de café.
Katelyn Knaap and Mary Schermel, ambos vecinos de Barrie (Canadá); regresaban de trabajar a eso de las 3:30 de la mañana, cuando al cruzar la carretera al oeste de Highway, en Innisfil; se encontraron con lo que parecía ser un animal en problemas.
STUCK SKUNK: Paramedics saved a skunk whose head was stuck in a coffee cup—and backing away just in time! https://t.co/iZ8SfEzgXM pic.twitter.com/bmCZDwRzkH
— ABC News (@ABC) August 4, 2020
Los paramédicos decidieron ayudar al pequeño animalito, al ver que se encontraba a mitad de la carretera; sin poder advertir el peligro en el que se encontraba, debido a que su cabeza estaba atorada en un vaso desechable de café.
Incidente común entre los zorrillos
El momento quedó grabado en vídeo por uno de los paramédicos, que lo compartió en sus redes sociales; donde más tarde fue retomado por Simcoe County Paramedics’ Official Facebook, en el que ambos laboran.
Te puede interesar: "Quiero vivir por mis hijos": una madre a los paramédicos antes de morir
Los zorrillos suelen tener este tipo de incidentes debido a la contaminación de su hábitat, por lo que algunos pierden la vida en las carreteras al ser arrollados por los automóviles por no poder ver a dónde se dirigen.- Con información de ABC News y Colling Wood Today.