in ,

Pareja gasta más de 50 mil pesos en fotos tamaño real de sus invitados

Debido a la pandemia la pareja decidió colocar fotografías en tamaño real de sus invitados.

INGLATERRA.— Las bodas son uno de los eventos sociales que más se vieron afectados por la pandemia de coronavirus, por ello varias parejas han preferido encontrar alguna alternativa antes de posponer o cancelar su enlace.

Una pareja de Bramley, Guildford, Inglaterra se ha viralizado debido a la idea que tuvieron para poder casarse sin poner en riesgo la salud de nadie.

Un gasto igual o mayor a la boda

Romanee y Sam Rondeau-Smith, son la pareja a quien el coronavirus les arruinó su boda, en la que cien personas estaban invitadas. Sin embargo, con las actuales restricciones sanitarias, se le informó que solo tenían permitido celebrar con 30 asistentes.

Es así como la pareja habló con la organizadora de bodas para pedir le imprimieran en cartón y a tamaño real las fotografías de los invitados que no asistirían.

La idea de la pareja generó un costo de casi 2 mil 200 euros, (cerca de 55 mil pesos) pero eso no les importó, ya que según ellos no podían permitir que su boda fuera un fracaso.

Al final, la boda si se realizó y contó con 50 invitados y varias fotografías.

Cansados de esperar

La gran cantidad de dinero que se gastaron en las fotos en tamaño real de sus invitados fue una alternativa que prefirieron antes de posponer su boda, pues según la pareja ya no podía volver a hacerlo.

La boda se viralizó tras darse a conocer el excesivo costo de su idea (Twitter)

Romanee y Sam Rondeau-Smith se iban a casar en julio, pero debido a la pandemia tuvieron que posponerla hasta el 14 de agosto. Tras advertirles que debían reducir el número de invitados ellos prefirieron "imprimirlos".- Con información de Quinta Fuerza.

También podría interesarte: Destacan 13 mil figuras de cartón que 'animaron' al Gladbach

''Tacovid-Sabor viral'': Surge taquería con temática de Covid-19

Joven madre intercambia ropa por pañales para su bebé