in

Pareja muere ahogada al recrear icónica escena de "Titanic"

La pareja habría intentado recrear la icónica escena, pero en su intento murió (Twitter)

Los novios intentaban recreaba la popular escena del Titanic para una sesión de fotos.

INDIA.— Una pareja lamentablemente murió ahogada luego de intentar recrear la icónica escena de "Titanic" en la que Leonardo DiCaprio (Jack) abraza a Kate Winslet (Rose) mientras están en la punta del histórico barco.

Los novios quienes intentaron imitar esa escena en su sesión de fotos murieron tras caer al agua. Los hechos sucedieron en el estado de Karnataka de la India.

De acuerdo con medios locales hay un vídeo en el que se puede ver el momento exacto cuando la pareja muere, sin embargo, las autoridades han decidido ocultarlo por respeto a la familia.

¿También se hundió su barco?

La cadena local India TV, informó que los novios se estaban en el río Kaveri posando en un coracle (un ligero bote hecho de bambú) que perdió el control y la pareja y el fotógrafo cayeron al agua.

Sin embargo, las personas identificadas como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, quedaron atrapados en una fuerte corriente que terminó ahogándolos.

La pareja se iba a casar el a finales del mes de noviembre (Twitter)

El medio internacional también confirmó que la muerte de los jóvenes se dio en presencia de familiares y amigos, que estaban acompañando a la pareja en su "momento romántico", que a su vez formaba parte de un ritual.

Los fallecidos se iban a casar el próximo 22 de noviembre de este 2020.

Por su parte, el fotógrafo logró salir del agua y huir, pero ahora enfrenta cargos por la muerte de los novios.- Con información de El Siglo de Torreón y SDP Noticias.

También podría interesarte: Novia muere ahogada durante sesión de fotos (Vídeo)

Imagen ilustrativa tomada de internet

Hallan 11 cuerpos en varias fosas clandestinas de Colima

El gobernador Carlos Joaquín González con el nuevo encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez (Foto de cortesía)

Lucio Hernández, nuevo encargado de Seguridad Pública en Quintana Roo