in ,

Pasajera abre puerta de emergencia de un avión “para tomar aire” (vídeo)

abre puerta de emergencia
Foto: captura

CHINA.- Una pasajera de un avión de Xiamen Airlines decidió abrir la puerta de emergencia (instantes antes del despegue), “para que entrara aire fresco”.

Te puede interesar: Terror en un vuelo a Florida; pasajeros se despiden mientras avión caía

El incidente ocurrió el lunes 23 de septiembre pasado, cuando el vuelo MF8215 estaba a punto de partir desde el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe, China, con destino  a Lanzhou.

Le urgía tomar aire

La mujer se había sentado al lado de la salida de emergencia y recibió las notificaciones del personal de cabina, quienes le recalcaron que no debía acercarse al dispositivo de apertura. Sin embargo, ignoró las indicaciones y abrió la puerta porque le urgía tomar aire.

Los pasajeros tuvieron momentos de pánico, como se aprecia en un vídeo publicado en redes sociales, y el proceso de despegue tuvo que interrumpirse.

Por su parte, la policía ingresó para detener a la mujer, a la que podrían multar. Una vez que se verificaron todos los protocolos de seguridad, el avión pudo despegar.

.- Con información de China Times.

De acuerdo con el alcalde de Colón, Querétaro, el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos adeuda más de 946 millones de pesos en predial (El Universal)

“Jefe Diego” adeudaría 946 millones de pesos en predial, podrían embargarlo

Dos hombres ensangrentados huyeron de un hospital en Ciudad de México porque no los atendían (Foto tomada de @Imagen_Mx)

Hombres ensangrentados huyen del hospital y piden ayuda en el Metro