in

Pasajero agrede salvajemente a taxista (vídeo)

Un taxista fue golpeado de manera salvaje por un pasajero, luego de que este le pidiera que fuera más rápido y el conductor se negó.

Los hechos ocurrieron en Nueva York y quedaron registrados por la cámara del auto de Eduardo Madiedo, un colombiano que se gana la vida  como conductor de una aplicación móvil.

En las imágenes se ve al hombre comportarse de manera extraña, pues casi desde que entra al auto se recuesta y comienza a quejarse como si algo le doliera. Una mujer, que posiblemente sea su madre, se sube después.

En el recorrido, con dirección al hospital Mount Sinai de Astoria, Nueva York, se puede ver cómo el hombre se retuerce y luego logra quedarse sentado en el asiento detrás del conductor.

En un momento, el hombre le pide a Madiedo que conduzca más rápido y éste le explica que no puede debido a la situación del tráfico en ese lugar. Es entonces cuando el sujeto lanza una injuria al colombiano quien le advierte que detendrá el carro si continúa siendo irrespetuoso.

Ante dicha respuesta, el hombre se lanzó sobre el chofer y luego se bajó del carro, seguido de la mujer que lo acompañaba, no obstante, regresó para propinarle un nuevo golpe a Madiedo, quien ya presentó una demanda contra su agresor.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de estas personas y la aplicación que brindó el servicio ya dio de baja la cuenta del agresor.

Activistas proaborto piden sanción contra obispos

Mundo al día