in

"Detengan el avión": pasajero trató de entrar en la cabina en pleno vuelo

detengan el avion
Foto: referencial

ESTADOS UNIDOS. —Un pasajero de un vuelo local en Estados Unidos trató de forzar la entrada a la cabina del avión, pero fue neutralizado por otro pasajero y por la tripulación.

El viernes pasado, el avión de la compañía Delta Air realizaba la conexión Los Ángeles-Nashville cuando tuvo que proceder a un aterrizaje de emergencia en Albuquerque, Nuevo México.

El hombre en cuestión fue sacado con las manos y pies atados con abrazaderas, pues durante el vuelo gritó: “Detengan este avión”.

De acuerdo con la declaración de un pasajero al canal CNN, el sujeto “se levantó, corrió a la cabina y empezó a golpear la puerta sin ninguna provocación”.

El FBI de Albuquerque confirmó en Twitter que tuvo que intervenir en el hecho. Asimismo, la compañía aseguró que el aterrizaje ocurrió sin incidentes. En un comunicado, la compañía expresó su agradecimiento a la tripulación y los pasajeros.

Los otros viajeros pasaron cinco horas en Albuquerque esperando un vuelo hacia Nashville.

Te puede interesar: Joven de 14 mató de 114 puñaladas a una compañera; Madre lavó la sangre

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Al menos 17 personas perdieron la vida en un incendio en la India

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, donde habló de los resultados de las elecciones de ayer domingo (Foto de EFE)

AMLO y Sheinbaum atribuyen ''a la guerra sucia'' el desplome en CDMX