in ,

Pasajero lanza de un autobús a una mujer por no usar cubrebocas (vídeo)

Una mujer fue lanzada de un autobús en Vancouver (Canadá), luego de que le escupiera en el rostro a un hombre que le pidió que se pusiera el cubrebocas.

Aunque el uso de la mascarilla es obligatorio para usar el servicio de transporte, la mujer aparece en el vídeo sin esta medida preventiva para evitar el contagio de Covid-19.  El hombre decidió increparla por no usar el cubrebocas, por lo que fue agredido por la mujer.

No obstante, el hombre reaccionó de forma más violenta, y cuando su agresora se disponía a bajar del autobús, él decidió empujarla, lo que causó que ella quedara en el suelo. Otra pasajera reclama al hombre por la acción y baja a ayudar a la mujer.

Ante el incidente, las autoridades canadienses declararon que ya investigan el caso para aplicar las respectivas sanciones a los involucrados, toda vez que la agresión fue mutua. También esperan encontrar a la persona que difundió originalmente el vídeo.

Por otro lado, también exhortan a los usuarios a evitar confrontaciones por el uso de cubrebocas en espacios cerrados, aunque ésta es una medida obligatoria para acceder a ellos.- Con información de RT en Español, Excelsior y ADN 40.

Te puede interesar: Viral: Perrito es llevado a vacunar con cubrebocas en Guatemala

Cuatro imputados por robo con violencia en una taquería de Chenkú

Maxcanú, 'foco rojo' de Covid-19 por aumento de contagios