in ,

Pasajero muere en pleno vuelo, estaba enfermo de Covid-19

El pasajero sabía que estaba enfermó de Covid, pero aún así viajó (Aviones.com)

Un hombre murió de coronavirus poco después de que el avión despegara.

ORLANDO.— Un pasajero a bordo de un avión de United Airlines murió de coronavirus en pleno vuelo, el deceso fue confirmado por la línea aérea. Asimismo, informaron que el hombre viajaba de Orlando rumbo a Los Ángeles, EE.UU.

De acuerdo con los primero reportes, el hombre presentó dificultad para respirar desde antes de abordar el vuelo, pero empezó a tener síntomas más graves poco después del despegue.

Su condición obligó a la tripulación a desviar el vuelo hacia Nueva Orleans, EE.UU., para que recibiera atención médica, pero el hombre murió antes del aterrizaje.

Sabía que estaba enfermó y aún así viajó

Tras la muerte del pasajero en pleno vuelo, las investigaciones iniciaron, fue así como la esposa del occiso confirmó que el hombre que provocó un aterrizar de emergencia había dado positivo a una prueba de Covid, pero de todos modos decidió viajar.

En Twitter, algunos pasajeros que estuvieron en ese vuelo mencionaron que se podía escuchar los huesos de las costillas del sujeto fracturarse conforme sus pulmones se hinchaban.

Con ello se podría indicar que el coronavirus estaba en una etapa muy avanzada.

Por su parte, United Airlines aclaró que a diferencia de otras aerolíneas, ellos no aplica exámenes para saber si sus pasajeros tienen coronavirus.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Mujer muere de Covid en pleno vuelo; no podía respirar

IMSS envía 640 médicos y enfermeras a CDMX como refuerzos

Jóvenes lanzan piedras y cerveza a una caravana navideña en Tinum