in ,

Pasajero, viral por su “truco” para viajar con su gato con sobrepeso (vídeo)

Gato sobrepeso engaña a aerolínea y viaja polizón.
El pasajero con su gato.

 MOSCÚ.- Aeroflot, una aerolínea rusa, intentó impedir que un pasajero de un vuelo procedente de Letonia, con escala en Moscú, viajara con su gato en la cabina de pasajeros porque éste tenía sobrepeso. Nunca imaginaron el ingenio del dueño.

Te puede interesar: Joven rescató a un “gato” y lo crió; en realidad era un puma

“Juego de gatos”

El pasajero con Víctor, su gato que excedía por dos kilos el límite permitido por la aerolínea.

Dado que el felino tenía unos kilos de más, los empleados le indicaron a su dueño que el lugar que le correspondía era la bodega.  Mikhail Galin no se rindió, decidió retrasar su vuelo y pedirle prestado a sus amigos un gato más flaco para así pasar el control del aeropuerto.

Lo sancionan por compartir la historia

Galin logró una “estafa maestra”, pero sus ganas de compartir su historia en redes sociales fueron más fuertes. El pasado 6 de noviembre decidió publicar su caso en Facebook con fotos como evidencia. La publicación se volvió tan viral que llegó hasta la aerolínea, quienes le quitaron todos sus puntos de cliente.

El hombre después publicó una reflexión sobre lo que hizo, la cual acompañó con una foto de su gato más pequeño. “Cuando su peso aún cumplía con los requisitos de la compañía aérea”, escribió en la descripción.

Síguenos en Google Noticias

Influenza estacional

Yucatán, primer lugar en mortalidad por influenza estacional a nivel nacional

Advierten del mal momento en empleo: bajo crecimiento y mal pagado