in

“Pelito sanador” en la Biblia, promete erradicar el coronavirus (Vídeo)

Una colombiana compartió un video en el que aseguraba que un pelito era la cura del coronavirus (Twitter)

COLOMBIA.— De acuerdo con la OMS aún no hay una cura contra el coronavirus.

Sin embargo, nunca faltan las personas que con tal de conseguir "likes" arriesgan la vida de ellos y hasta de otras personas.

Tal es el caso de una mujer colombiana, quien se dice ser influencer y que compartió en redes sociales un video con la disque cura del coronavirus.

En el clip asegura que se trata de un “pelito” milagroso que aparece en las biblias.

¿De qué se trata el “pelito” milagroso?

Una colombiana identificada como Paola Aristizábal, fue la encargada de desatar el absurdo rumor de que la cura contra el coronavirus se encontraba en la biblia de algunas personas.

La milagrosa cura la dio a conocer en un video; en él Paola comenta que había recibido un audio de WhatsApp, en el que se escuchaba que en la mitad de la biblia había un “pelito” con propiedades curativas.

En el clip la "influencer" menciona que el “pelito” se tenía que hervir en agua y luego beber la poción, para que las personas que tengan coronavirus se puedan curar y las que no lo tengan no les vaya a dar.

“Nos llegó una nota de voz donde nos dicen que a una persona se le presentó un niño… Y le dijo que la cura del coronavirus se encuentra en la mitad de la Biblia”, relató la mujer en sus historias de Instagram.

Ella encontró el “pelito”

En sus historias de Instagram, la colombiana también mencionó que ella sí encontró el “pelito” milagroso, justamente en la mitad de la Biblia “en el Salmo 91”.

“Me pueden decir loca o lo que quieran, pero la fe mueve montañas y si en este momento nos puede salvar la fe, todos vamos a encontrar ese pelito”, afirma en su video”.

Después compartió una imagen en la que demuestra el supuesto “pelito” que encontró en su Biblia.

Borro el video del “pelito” sanador

Luego de que el video de Paola se convirtiera en viral y se hiciera tendencia con el hashtag #pelitosanador, las burlas y las críticas hicieron que la mujer borrara el video que publicó.

Pero luego compartió un nuevo video en el que explicó por qué borró el del “pelito” sanador.

Aprovecho este nuevo clip para rectificar que ella sí pudo comprobar lo que decía el audio que le llegó por WhatsApp y, que era una persona de fe.

Del mismo modo, aclaró que en ningún momento estaba llamando a que la gente no se cuidara y saliera a exponerse solo por tener fe.- Con información de Infobae y SDPnoticias

También podría interesarte: ¿Por qué dicen que un versículo de la biblia predijo la cuarentena?

Síguenos en Google Noticias

La comisión de Morena ordenó separar a Lilly Téllez de la bancada de ese partido en el Senado (Foto tomada de “Quadratín México”)

Lilly Téllez deja la bancada de Morena en el Senado

La UNAM aplazò los exámenes de ingreso a Licenciatura (Foto de unamglobal.unam.mx)

UNAM aplaza exámenes de ingreso a Licenciatura por el Covid-19