in

Pequeña muere de hambre, sus padres le escondían la comida

La pequeña presentaba un estado muy deplorable de salud (Twitter)

La pareja había adoptado a la niña, pero ejercían sobre ella prácticas dañinas como mantener el refrigerador con candado.

MISURI.— Medios internacionales informaron que en Salem, Misuri, EE.UU., se dio un caso de maltrato infantil que terminó con la muerte de una pequeña de tan solo 10 años de edad.

La niña murió de hambre luego de que sus padres adoptivos le escondieran la comida. El deceso de la menor fue reportado tras haber ingresado a un nosocomio de la ciudad porque sufrió un desmayo.

“Una víctima más del Holocausto”

El caso de maltrato infantil reportado por medios norteamericanos conmocionó a la gente, debido a los notables signos de desnutrición y maltrato.

Los padres adoptivos de la pequeña ya han sido denunciados y son buscados por las autoridades (Twitter)

De acuerdo con los medios, la pequeña estaba tan demacrada y deshidratada que los médicos no pudieron extraerle sangre para realizarle los análisis correspondientes.

Además sus huesos estaban completamente visibles a través de su piel con moretones. Los doctores mencionaron que la niña pesaba tan solamente 15 kilos.

Por las condiciones tan deplorables que la niña presentaba, algunos medios describieron el caso como “una víctima más del Holocausto”.

Mantenían la comida fuera de su alcance

La investigación realizada por las autoridades dio a conocer que los padres de Josie Ann Abney tenían colocado un candado en el refrigerador así como varios alimentos fuera del alcance de la niña.- Con información de RT en Español.

También podría interesarte: Bebé Nick Torres muere tras ser dado de alta del hospital

Oxford desarrolla prueba que detecta Covid en menos de 5 minutos

Una mujer camina junto a un cráneo monumental como parte de la exposición Mexicráneos en Paseo de la Reforma, en Ciudad de México, instalada ante los próximos festejos por el Día de Muertos (Foto de Xinhua)

En Día de Muertos cerrarán panteones y no habrá ofrenda monumental