in ,

Periodista se queda sin diente mientras daba las noticias

La misma periodista compartió en sus redes sociales el bochornoso momento que vivió en una transmisión en vivo (Twitter)

UCRANIA.— Momentos vergonzosos e imprevistos son de las cosas que nunca faltan en un noticiero, ya que pese a lo bien preparados que podrían estar los conductores y producción, siempre hay cabida para un error.

De nueva cuenta y gracias al internet, se pudo ver el momento en el que una presentadora de un noticiero en Ucrania perdió un diente en plena transmisión en vivo.

El vacío en su dentadura fue muy evidente

Fue durante el programa 1+1, conducido por la periodista Marichka Padalko, cuando se observó el momento en el que se le desprendió uno de sus dientes mientras daba las noticias.

La mujer de inmediato reaccionó, se cubrió la boca y tomó el diente para continuar con su trabajo, sin embargo, el imprevisto quedó registrado por la cámara de un televidente que lo compartió en redes sociales.

Como era de imaginarse el momento bochornoso de la periodista generó risas y burlas, aunque fueron más los internautas que aplaudieron el profesionalismo de la conductora, quien pese al incómodo momento que sufrió continuó dando las noticias.

Incluso la misma Marichka compartió el momento en sus redes sociales y señaló que, probablemente, fue la experiencia ‘más curiosa’ que había tenido en sus veinte años como presentadora.- Con información de Excélsior.

También podría interesarte: Esposa de periodista no se fijó de vídeo en vivo; su aparición ya es viral

Patrulla arrastra a detenido por varios metros (Vídeo)

Opción para el verano