in ,

Perro desconoce y mata a la joven que lo rescató cuando era maltratado

El caso de Keira Ladlow conmocionó a sus vecinos en Birmingham (Inglaterra), quienes escucharon los gritos de desesperación de la joven de 25 años, al ser atacada por su perro durante la noche del pasado 5 de febrero.

Al parecer, el perro de raza  Staffordshire Bull Terrier, a quien Keira había rescatado de un hogar donde era maltratado, la desconoció en medio de la noche y se lanzó al ataque de la joven.

Keira sola en casa y a pesar de los gritos “increíblemente fueres” al igual que los ladridos del perro, los vecinos no pudieron hacer nada para ayudarla.

El perro tendrá que ser sacrificado

La joven falleció más tarde debido a las heridas provocadas por el ataque.  El perro fue trasladado después a una veterinaria donde sería dormido, debido a que se consideró que por su historial de maltrato tiene “traumas irreversibles”.

De acuerdo con la familia, Keira adoptó a este can luego de que la mascota que la acompañó por años falleciera víctima de cáncer.

“A veces, los perros son rescatados con todas las buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”, señaló uno de los familiares de la joven.

Con información de The Sun y Excelsior.

Te puede interesar: Perro ataca a un hombre en calles de Popolnáh

Las 7 cosas que no sabías sobre los e-Sports

Señalan presunto abuso a una perrita embarazada, en Motul