in

Perro mata a niña que se acercó a su plato de comida en EE.UU.

perro mata niña
Foto: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de un año falleció tras haber sido atacada por un perro en Estados Unidos.

La policía explicó que el perro, un cruce de Pitbull, mordió a la menor, identificada como A'myrikal Hull, en la cabeza  y tuvieron que trasladarla al Hospital HSHS St. John, donde más tarde la declararon muerta.

De acuerdo con la prensa local, un familiar explicó que el perro nunca había atacado antes y que la niña, que estaba aprendiendo a caminar, mantenía una buena relación con la mascota, por lo que se acercó a su plato de comida. En respuesta, el perro le mordió la cabeza y, aunque la familia trató de separarlos, las heridas fueron graves.

El  perro se encuentra en observación en un centro veterinario, ya que las autoridades sospechan que pueda tener rabia.

Piden ayuda para el funeral

La familia lanzó una convocatoria en GoFundMe para realizar el funeral de la menor. Hasta el momento de publicación de esta nota habían reunido 6, 995 dólares.

niña muere
Foto: GoFunMe

La policía de Springfield está investigando el incidente y no se presentaron cargos penales.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

"El encantador de perros" ofrece entrenar a Major, mascota de Biden