in ,

Perro orina a presidenta municipal mientras daba un discurso (vídeo)

La presidenta de la provincia de Jujuy fue orinada por un perrito callejero en pleno acto político (captura de pantalla)

Durante un evento político, la mujer fue orinada por un perro callejero mientras ofrecía un discurso, como era de imaginarse, este momento se hizo viral.

ARGENTINA.— Susana Prieto, presidenta del municipio de Maimará, en Argentina protagonizó un momento bochornoso cuando un perro le orinó la pierna mientras se encontraba en un evento de carácter político.

En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en que el perrito se acerca a la mujer y otros funcionarios, sin embargo, mientras Susaba se encontraba dando un discurso político, el perrito hizo su necesidad.

Alzó la pata y la orinó

La grabación que se ha hecho viral y en la que se muestra como el perro se detiene justo frente a la presidenta y "levanta la pata" para orinar la pierna de la funcionaria ha causado todo tipo de comentarios. Algunos internautas condenaron que ninguno de los asistentes detuvo al animal.

Internautas también se han mostrado asombrados de que el animal haya elegido el "momento adecuado" para hacer su necesidad, pues la presidenta del municipio se encontraba brindaba un discurso debido a la inauguración de un destacamento local, el cual permitirá a los habitantes Maimará realizar una serie de trámites.

De acuerdo con algunos medios, el vídeo fue difundido por la página de Facebook del municipio de Maimará, aunque momentos después lo borró.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte del municipio de Maimará respecto a este vídeo, tampoco se sabe nada del perrito.

También podría interesarte: Padre mata a perro de una patada para salvar a su hijo en Argentina

Marcha de la Diversidad en Mérida: con muchas banderas y sin sana distancia

Comparte fotos de un extraño animal; asegura que es un tipo de alacrán