in ,

Pide un bolso en una tienda en línea, el paquete llega con un escorpión

La joven tuvo que ir al hospital, pues la mordida del animal la asustó (Twitter)

La joven al abrir el paquete recibió un piquete del animal que provocó que fuera a dar al hospital.

ESPAÑA.— La compra de una joven española se ha viralizado debido a lo que sucedió tras la entrega de su compra en una tienda online. El paquete no solo trajo su pedido también un animal que la mordió y la envió al hospital.

Le enviaron "gratis" un escorpión

La española de nombre Judith relató que a través de AliExpress compró en un bolso. Sin embargo a poco más de una semana su pedido llegó, y al revisar la mercancía descubrió que además de la bolsa, le enviaron un escorpión.

Judith cuenta en un vídeo que cuando retiró el envoltorio sintió un piquete acompañado de un fuerte dolor, fue ahí cuando se dio cuenta que le había picado un escorpión, el cual estaba escondido en el bolso.

“Cuando metí la mano me picó algo. Claro, yo no sabía qué tipo de escorpión que era ni nada”, contó a varios medios españoles.

Tuvo que ir al hospital

La española declaró que asustada por la picada del escorpión, acudió a un hospital donde le administraron una solución para combatir el veneno del animal. En el hospital le aconsejaron poner una denuncia por lo que había pasado.

¿Qué especie es?

El “atacante” de la joven española resultó ser un Scorpion mesobuthus, también conocido como "Escorpión Chino" o "Dorado de Manchuria", uno de los más comunes de China, Corea y Japón.

El animal pertenece a una especie venenosa (Twitter)

Su veneno neurotóxico puede provocar alteraciones neurológicas e incluso la muerte dependiendo de la especie.

Afortunadamente, el que le picó a la joven es de los menos venenosos, incluso lo conserva como prueba durante el proceso legal que inició, pues AliExpress se deslindó de lo sucedido argumentando que los bolsos que envía van protegidos con plástico.- Con información de La Vanguardia.

También podría interesarte: ¡Lo vuelven a hacer! Envían jugo en vez de smartphone

La OMS recomienda ventilación natural durante la pandemia

Hacen pintas en Palacio Nacional tras marcha por Ayotzinapa (Vídeos)