in

Pide un pastel de Mohana y le dan uno de mariguana

El pastel entregado a una joven que quería un tema de Disney.- Internet

MILLEDGEVILLE, Georgia.- Una mujer se llevó una gran sorpresa cuando ordenó un pastel para su hija basado en una caricatura y, en su lugar, le entregaron uno con motivo de mariguana.

Kensli Taylor Davis, publica Univisión, publicó el 2 de julio en Facebook una foto del pastel, el cual es blanco, tiene un letrero de “felices 25 años Kensli”, un dibujo predominante de una hoja de la planta de cannabis y, con atención al detalle, un “Pequeño Pony” con una hoja de hierba tatuada y que, por si fuera poco, está fumando.

Llamado

Taylor dijo en la publicación que su mamá había llamado a una pastelería y había pedido que tuviera un motivo de Moana, la película de Disney sobre una joven que emprende una aventura para tratar de rescatar a su isla, debido a que la joven amaba la cinta.

Gran diferencia hay entre uno y otro tema.- Internet

“Bueno, está de más decir que esa gente pensó que ella había dicho ‘marihuana'”, escribió la joven. “Aunque el pastel de helado estaba bueno”.

Taylor, según su perfil, vive en Milledgeville, unas 93 millas al sureste de Atlanta.

Noticias 34 Atlanta trató de contactar a la joven para obtener más detalles sobre el incidente. Ella no contestó.

Sacar ventaja

Este jueves, la joven dijo en Facebook que trataría de “sacar ventaja” del hecho de que su pastel se había vuelto viral en redes sociales y pidió ayuda a sus amigos.

via GIPHY

Riesgo moderado para la CFE

Revuelo por la supuesta captura de César Duarte