in ,

Policía de Filadelfia ofrece recompensa por homicidas de aficionado águila

Cartel de la recompensa de agresores
La Policía de Filadelfia ofrece una recompensa para detener a los presuntos homicidas de un aficionado al fútbol en esa ciudad estadounidense.- Foto de televisa.com

La Policía de Filadelfia, EE.UU. ofreció una recompensa de 20 mil dólares y además difundió un vídeo para hallar a los agresores de una persona que falleció luego de un incidente en el restaurante Pat's King of Steaks.

Como informó Grupo Megamedia, después del partido entre el Philadelphia Union y el América, en las semifinales de la Concachampions, un hombre de 28 años murió tras ser brutalmente golpeado por aficionados de las Águilas.

Puedes seguir leyendo: Muere aficionado tras el partido de América-Philadelphia

Grabación de la brutal agresión

En la grabación que proporcionaron las autoridades de Filadelfia se aprecian las imágenes del momento en el que Isidro Cortés y sus dos acompañantes, quienes también eran aficionados del América, son violentamente agredidos.

Eran aproximadamente siete hombres y una mujer con una playera del Philadelphia Union, los sujetos se encontraban comiendo y bebiendo en el restaurante.

Minutos más tarde, cerca de la 1 de la mañana del 16 de septiembre fue cuando sucedió la agresión.

Identifican a los agresores del fallecido

Cinco de estos sujetos agreden a Isidro y a sus dos acompañantes. En el vídeo se ve cómo al hombre de 28 años le dan varios puñetazos y patadas en la cabeza, además de recibir varios golpes con una tapa metálica.

Las otras dos personas, de 28 y 64 años, respectivamente, también fueron agredidos con puñetazos y patadas. Ahora están estables en el Hospital Universidad Thomas Jefferson.

Se desconoce la causa de la golpiza

Isidro Cortés fue declarado muerto en el lugar de los hechos, falleció por las múltiples lesiones que le ocasionaron los golpes, citó milenio.com.

Una persona que vestía una playera gris intentó en algunas ocasiones detener las agresiones, las cuales se desconoce hasta el momento por qué surgieron.

Los agresores y sus acompañantes huyeron del lugar de los hechos en un automóvil y una camioneta; ahora son buscados por las autoridades por el homicidio de Isidro Cortés.

Te recomendamos: Henry marca y el América va a la final de la “Conca”

Participante de MasterChef Celebrity se contagio de Covid y calló

Masterchef: Aída Cuevas se contagió de Covid pero le habrían dicho que callara

Capturan a cacos por robo de frutos en Oxkutzcab