in ,

Tras desalojo descartan bomba en el Time Warner Center

Desalojan Time Warner Center
Foto: Twitter

NUEVA YORK.- Autoridades desalojaron El Time Warner Center, el edificio que alberga la sede de la CNN en Manhattan, mientras la policía investigaba un “par de paquetes sospechosos” encontrados en el edificio.

El Departamento de Policía de Nueva York realizó el operativo este jueves por la noche. La noticia se produce un día después de que se envió una bomba a la CNN, para el ex director de la CIA John Brennan.

Después de más de una hora en desalojo, el portavoz del Departamento, J. Peter Donald, tuiteó que el escuadrón de bombas descartó la posibilidad de alguna amenaza de este tipo en los paquetes.

El escuadrón de bombas informó de un paquete sospechoso en el tercer piso.

Inicialmente, las autoridades de Nueva York ordenaron  desalojar el inmueble. Sin embargo, tras realizar investigaciones posteriores, declinaron que los paquetes encontrados fueran bombas.

10 dispositivos explosivos

Más posibles bombas se descubrieron en la mañana de este jueves: un paquete sospechoso enviado al actor Robert de Niro y otros dos al ex vicepresidente de EE.UU. Joe Biden.

Esto suma un total de diez potenciales dispositivos explosivos enviados a;  Hillary Clinton, Barack Obama, el multimillonario George Soros, el exdirector de la CIA John Brennan, el exfiscal general Eric Holder, y las oficinas de CNN.- Con información de CNN Y CBS NEWS

Foto: Facebook Encuentro Nacional de Gestión Cultural.

Presentan los derechos culturales de Mérida

inundaciones Jordania

Inundaciones dejan 18 muertos y desaparecidos en Jordania