in ,

Policía detiene a sospechoso del tiroteo en Columbus, Ohio

COLUMBUS.- La Policía de Columbus, del estado de Ohio, dio a conocer que detuvieron a el sospechoso de hacer disparos desde una casa, ubicada al oeste de esta ciudad estadounidense, por el equipo de reacción inmediata SWAT.

En su cuenta de la red social de Twitter, autoridades policiales indicaron que el detenido fue controlado después de que el equipo de asalto dispersó gas al interior de la vivienda, cercana a Apple Blossom Lane.

Sin embargo, no dio más detalles sobre posibles personas dentro del domicilio y sólo indicó que los negociadores de rehenes se encontraban en el lugar para una rendición pacífica.

La policía tampoco proporcionó más información de la persona detenida en la casa, mientras tanto las investigaciones continúan.

Te puede interesar: Tiroteo en Ohio: cierran escuelas cercanas

Desde el momento de los disparos, la policía local arribó con un grupo de perros entrenados para seguridad; además de un equipo de negociación para la liberación de posibles rehenes.

Las escuelas que se encuentran en el área, la secundaria Briggs y la escuela primaria Lindbergh, se cerraron y luego las desalojaron para proteger a los estudiantes que se encontraban en clase; así mismo solicitaron a los padres que no se acercaran al área por seguridad.

Síguenos en Google Noticias

¿Te harías los labios de diablo? Nueva y peligrosa tendencia de belleza