in ,

Policía rescata a una bebé abandonada en una camioneta (vídeo)

Un oficial de policía no dudó dos veces en romper el cristal de una camioneta para rescatar a una bebé que había sido abandonada en el interior de una camioneta.

Los hechos se registraron el pasado 22 de agosto en Duncanville (Texas), donde una persona notó a una bebé de un año durmiendo en el interior de la camioneta, en un día donde el termómetro marcó una temperatura de 32 grados. El ciudadano reportó los hechos al número de emergencias.

El policía actúo rápido

Cuando el oficial llegó al vehículo, escuchó los llantos de la pequeña y sin dudarlo rompió el cristal delantero para desactivar los seguros del auto. Después corrió a la parte trasera para liberar a la bebé, quien estaba sudando y cubierta de vómito.

El oficial llevó a la pequeña a su vehículo, donde la hidrató y encendió el aire acondicionado, mientras esperaba el regreso de la madre, antes de llamar a los servicios de protección de menores.

Te puede interesar: Contradicciones de la policía municipal de Progreso

Las autoridades se encuentran investigando el caso, para determinar si los padres enfrentarán o no cargos legales por el abandono.- Con información de El Siglo de Torreón y  Noticieros Televisa.

Bajan las muertes por Covid-19 en Yucatán: hoy 13

Realmente se puede usar WhatsApp sin Internet