in

Policías someten a hombre frente a su hijo por no usar cubrebocas (vídeo)

Los uniformados causaron indignación al someter al hombre de manera brutal frente a su pequeño hijo.

REPÚBLICA CHECA.— Policías fueron captados cuando sometieron a un hombre frente a su hijo. Los uniformados procedieron con violencia contra el sujeto que no portaba cubrebocas pese a que el insumo médico es de uso obligatorio desde el 1 de marzo.

Los hechos sucedieron en Uherské Hradiště, República Checa, sin embargo, el vídeo en el que el hombre fue subyugado se filtro en redes sociales, por lo que internautas se mostraron indignados ante el actuar de los policías.

Paseaba sin cubrebocas

Medios internacionales señalaron que el hombre que fue sometido por las autoridades paseaba con su hijo sin usar cubrebocas. Al percatarse de esto, los oficiales se le acercaron para pedirle que usara el cubrebocas y que mostrará su identificación.

Sin embargo, el hombre se negó a la petición de los uniformados e intentó alejarse, los policías procedieron a “detenerlo”, pero el modo en cómo lo hicieron ha causado la crítica.

En el vídeo que circula en redes sociales, se puede ver como dos oficiales derriban al hombre mientras su hijo, quien parece tener menos de 6 años, llora y se asusta por su “papi”.

Están siendo investigados

El alcalde de Uherské Hradiště informó que los elementos de seguridad han sido puestas fuera de servicio, al igual que se ha iniciado una investigación para conocer detalles de lo sucedido y así dar la sanción que corresponde a cada uno de los implicados.

También podría interesarte: Avioneta se estrella sobre auto en Florida y niño queda atrapado

Motociclista se impacta contra dos vehículos; resulta lesionado

Descubren en cueva maya 137 impresiones de manos de niños (vídeo)