in ,

Polizón cae de avión y encuentran su cuerpo en un jardín de Londres

Kenya Airways jet

Un hombre cayó del tren de aterrizaje de un avión mientras se acercaba al Aeropuerto de Heathrow tras un vuelo de nueve horas, el pasajero aterrizó en un jardín de Londres.


hombre cayó del tren de aterrizaje de un avión

Te puede interesar: Mujer fallece tras contraer bacteria come-carne en playa de Florida

En el jardín de una casa

Por su parte, la policía informó que el cadáver del hombre, aún no identificado, cayó en el jardín de una casa en la zona de Clapham el domingo.

Se cree que el polizón viajaba escondido. Sin embargo, realizarán una autopsia para determinar la causa de muerte.

Asimismo, Kenya Airways explicó que las autoridades vincularon el cuerpo con el vuelo de Nairobi con destino a Londres. Además, había una mochila, agua y comida en el compartimiento del tren de aterrizaje.

La aerolínea enfatizó su cooperación con las autoridades británicas y kenianas y dijo que la muerte era “desafortunada”.


Aeropuerto de Heathrow

Los peligros viajar como polizón

Un polizón es una persona que viaja clandestinamente en un barco o avión, es extremadamente peligroso. Los expertos incluso señalan que casi todos los pasajeros clandestinos no sobreviven por el frío y la falta de oxigeno cuando el avión alcanza la altitud de crucero.

Vuelo de Kenya Airways del que el polizón cayó.

Otro caso de un pasajero que cayó del avión

Aunque es algo inusual, este no es el primer pasajero que cae en calles de Londres cuando los aviones abren su tren de aterrizaje.

En septiembre de 2012, un hombre de 30 años y de Mozambique, Jose Matada, murió luego de caer del tren de aterrizaje de un vuelo de Angola con destino a Heathrow.

.- Con información de Daily Mirror

Bomberos controlan el incendio que presuntos integrantes del Cártel del Noreste causaron en una taquería de Monclova, Coahuila (Foto tomada de @gpohuizachenr)

Presunto cártel incendia taquería y causa balacera en bares de Coahuila

Centro de Justicia para las Mujeres convoca al taller “Juntas avanzando”