La novia fallecida conoció al presunto agresor mientras él estaba en prisión. Pensó que una vez casados, podría ayudar a reformarlo.
RUSIA.— Un caso insólito fue el que se dio a conocer en Rusia, cuando una pareja celebraba su boda y en plena ceremonia la novia fue golpeada hasta la muerte por su recién esposo.
El hombre fue detenido por la policía el mismo día que se realizó la boda en la aldea siberiana de Prokudskoye, en Rusia.
Russian bride is beaten to death by her husband 'in jealous rage' at their wedding party: Newlywed 'thought she could tame groom who had previous murder conviction'
— Jodi 💅 (@Jodi_Ann_Arias) October 6, 2020
via https://t.co/pevZ0scAkQ Stepan Dolgikh, 33, attacked
Oksana Poludentseva, 36 https://t.co/y12dGTJBh4
Por celos la golpeó hasta matarla
Stepan Dolgikh, de 33 años, matado a golpes a su esposa Oksana Poludentseva, de 36 años mientras se celebraban su enlace matrimonial.
De acuerdo con los testigos, el novio se puso ‘celoso’ de un invitado. Asimismo, declararon que el recién casado consideró que el comportamiento de su mujer no era el ideal.
Es por ello que el hombre guiado por los celos comenzó a golpear a Oksana hasta dejarla sin vida. El sujeto además estaba en estado de ebriedad.
Un investigador del caso, Kirill Petrushina, informó a los medios locales que, “comenzó a golpearla y patearla afuera de la casa”. Continuó atacándola dentro de la casa:
“La agarró por el pelo, la golpeó y empujó hacia la calle, donde también siguió golpeándola en la cabeza y el cuerpo’ declaró el investigador.
Cuando el novio notó que la había matado, la arrojó a un barranco cercano.
A bride was beaten to death by her new husband who flew into a rage at their wedding party, say police.
— MassiVeMaC (@SchengenStory) October 5, 2020
Groom Stepan Dolgikh, 33, has been arrested on suspicion of beating wife Oksana Poludentseva, 36, to death on the day they married.#SchengenStoryNews pic.twitter.com/2guLefVFKH
Los invitados aseguraron ser testigos de toda la agresión de Dolgikh hacía su esposa, pero no se atrevieron a intervenir por miedo a ser atacados. Pero luego de darse cuenta que la novia desapareció llamaron a la policía.
Aceptó no estar en estado inconveniente y celoso
El recién casado fue detenido por la policía, ahí confesando que lo hizo porque se encontraba alcoholizado y por los celos que sintió.
Aseguró que no pudo contenerse y por eso terminó agredió a su pareja hasta matarla.
Creyó que podía cambiarlo
Oksana Poludentseva conoció a Dolgikh mientras él estaba en prisión, se enamoró de él y pensó que una vez casados, podría ayudar a reformarlo.
El presunto asesino lleva dos meses en prisión preventiva mientras continúa la investigación, sin embargo, él ya tenía condenas previas por asesinato y robo.- Con información de Daily Mail
A 36-year-old woman Oksana Poludentseva has been murdered on her wedding day by her ex-convict groom, 33-year-old Stepan Dolgikh. The incident happened at a private house in Prokudskoye village, Novosibirsk region. #GenderBasedViolence #GBV #DomesticAbu... https://t.co/AdcLcMdbhM
— Guardian Life NG (@GuardianLifeNG) October 5, 2020
También podría interesarte: Novia muere ahogada durante sesión de fotos (Vídeo)