in ,

Por coronavirus, pareja argentina "celebra" su boda vía WhatsApp

BUENOS AIRES.- Carolina Gudiño y Nahuel Ponce, tenían planeado casarse este sábado, sin embargo la cuarentena por el Coronavirus obligó a suspender el evento, pero ellos decidieron de todas maneras hacer la fiesta aunque a través de las redes sociales.

Para esto, grabaron un vídeo en el que ella sale con un vestido de su fiesta de 15 años y la marcha nupcial de fondo, y se acerca a su novio para besarlo. La pareja compartió el vídeo a través de WhatsApp y sus amigos les enviaron sus propias grabaciones caseras y fotos para responderles y formar parte del festejo.

Florencia, la hermana de Carolina, recopiló todos los vídeos y fotos en un hilo de Twitter para compartir el evento con sus seguidores.

Posteriormente Florencia dio una entrevista a un medio local y dijo estar sorprendida por la repercusión.

Lee: Argentina aplaude a los médicos que luchan contra el coronavirus (Videos)

"Mi hermana nos mandó el vídeo con cuñado en broma ya que justo ayer (por este sábado 21 de marzo) iba a ser el casamiento y estaban medio tristes. Después empezaron a enviar las respuestas de todos sus amigos, así que pensé que quizá sea mejor hacer un hilo en Twitter para alegrarlos un poco pero nunca pensé que iba a tener tanto alcance", explicó en referencia a los más de 14 mil "me gusta" que recibió el posteo.

"Fueron varias las personas que participaron, y eso que solo compartí algunos vídeos. De todos sus amigos habrán participado unas 30 personas o más pero se coparon todos realmente", agrega Florencia.

Con respecto a la boda, todavía no hay planes para reprogramarla. "Por el momento, se suspende todo. Cuando empiece a arrancar todo de nuevo, ya podrán poner una fecha específica. Imaginate que los salones de eventos tienen todo organizado de acá a un año así que es medio complicado en ese aspecto", especificó.

Síguenos en Google Noticias

Covid-19: Versiones encontradas sobre contagios de menores en Yucatán