in

“Por el amor de Dios, compren uno”: Pide que le ayuden a deshacerse de ellos

El hombre suplica poder deshacerse de ellos, ya que los ve por toda su casa (Twitter)

Un hombre suplica que le compren un muñeco que tejió su esposa y que desafortunadamente se parece un "Chucky".

EE.UU.— Un hombre se ha hecho viral, luego de una publicación en la que pide ayuda para deshacerse de unos muñecos que tejió su esposa, pues ya no quiere verlos en su casa debido a que “son como Chucky”.

La mujer tejió los muñecos para vender y así poder recaudar fondos para la caridad, sin embargo, el resultado final de su manualidad no fue el esperado, por ello, el hombre está desesperado por venderlos.

La esposa del hombre ha tejido 600 muñecos (Twitter)

“Por el amor de Dios, compren uno”,

A través de Twitter, el hombre identificado como Rowan Battley decidió ayudar a su esposa a vender unos peculiares muñecos tejidos.

Para que estos puedan ser vendidos más pronto, colocó una foto de las figuras tejidas y una súplica, pues sabía que deshacerse de ellas no sería nada fácil.

“Por el amor de Dios, compren uno, ella (su esposa Lola) ha hecho 600 de esas malditas cosas. Están por toda la casa. Cada vez que abro el armario de ventilación es como si me atacara Chucky.”, implora Battley en un tuit.

Ahora, Rowan tiene la esperanza de que la gente lo ayude y también apoye una buena causa, pese a que vaya a adquirir un muñeco parecido a "Chucky".- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Latina, famosa gracias a réplica en crochet de Bernie Sanders (Fotos)

rap yucateco se viraliza en tiktok

Sorprende en redes "Como yo me crié", un rap al estilo "yucateco" (vídeo)

Gina Carano responde a su salida de ''The Mandalorian'': ''Mi voz es más libre''