in ,

Por no usar cubrebocas es obligada a bajar de un avión (Vídeo)

La mujer es la segunda que la aerolínea ha bajado (Radio Fórmula)

Lo que más ha causado comentarios es la reacción del resto de los pasajeros, quienes celebraron lo hecho por la aerolínea

EE.UU.— La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dado a confirmado que el uso de cubrebocas resulta imprescindible para contener la propagación del coronavirus y a su vez la enfermedad de Covid-19.

Sin embargo, en todas partes del mundo sigue habiendo personas que se resisten a seguir la medida de seguridad implementada. Tal es el caso de una mujer que fue expulsada de un avión en Estados Unidos, por el simple hecho de que no usaba cubrebocas.

"Solo vete"

Con un vídeo que se ha vuelto viral es como se dio a conocer que el pasado 21 de julio en un vuelo regional de la aerolínea American Airlines, una mujer fue bajada del avión por no cumplir con la medida de salud obligatoria, es decir, usar la mascarilla al abordar una de sus aeronaves.

Con el fin de evitar mayores contagios de coronavirus, el capitán del vuelo le pide a la mujer bajar del avión; en el vídeo compartido en redes se ve como La mujer recoge con molestia sus maletas, camina por el pasillo y se dispone a salir.

Mientras la mujer que no tenía cubrebocas toma sus cosas, se puede escuchar a los demás pasajeros celebrar con aplausos que hayan expulsado a la mujer.

En el clip también es posible escuchar a una mujer decir: "Sólo vete. Tenemos vuelos que tomar". A lo que la mujer expulsada responde "pueden aplaudir todo lo que quieran".

¿Es legal esto?

En Estados unidos no existe una ley que obligue a los turistas a usar cubrebocas en los aviones, pero varias líneas aéreas han implementado el uso obligatorio de mascarilla en sus vuelos.- Con información de CNN

También podría interesarte: Lamer el inodoro, nuevo reto en Tik Tok, pese al coronavirus

Claudia Sheinbaum, criticada por un vídeo sobre el uso del cubrebocas

vacuna covid pfizer

Pfizer responde a la 'teoría' de chips en la vacuna contra el Covid