in ,

Por perforar con un alfiler sus preservativos es sentenciado a prisión

Andrew Lewis, de 47 años, recibió una sentencia de cuatro años de prisión, luego de ser descubierto por su pareja de perforar los condones antes de tener relaciones, lo cual fue  tipificado por las autoridades como una violación.

El caso que se registró en la ciudad inglesa de Worcester data del 10 de marzo de 2018. La entonces pareja de Lewis lo denunció tras descubrir en el cajón de la mesita de noche un alfiler junto a los preservativos.

Al revisarlos contraluz, la mujer descubrió que estos tenían agujeros. Entonces decidió revisar el preservativo que habían usado la noche anterior y éste también tenía perforaciones, un hecho que ella calificó como “de maldad pura”.

Juez determina "abuso de confianza"

Al rendir su declaración, el hombre negó que tuviera intenciones de embarazar a su pareja, pero esperaba “mejorar la experiencia sexual si el condón se rompía”. Lewis también reconoció que “fue la cosa más estúpida que jamás había hecho".

Te puede interesar: ISSSTE ahora regalará preservativos para mujeres

Ante la confesión y las evidencias del caso, el juez Nicolas Cole determinó culpar al hombre de violación, toda vez que su pareja consintió relaciones con protección, algo que él incumplió en un "completo abuso de confianza".

“El delito de violación es tan serio que la pena de prisión es apropiada", dictaminó el togado.

Con información de RT en Español y Periódico Correo.

telaraña

Telaraña gigante causa asombro en EE.UU. (foto)

bebé

La peculiar reacción de un bebé al masaje de su padre se vuelve viral