in ,

Primera afectada del llamado "Megxit" inglés

Natalie Campbell,, la exdirectora de la marca "Royal Sussex", del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de la familia real británica.- Foto de metro.ceo.uk

Lo que los británicos bautizaron como "Megxit", es decir, la salida del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de la familia real británica, cobró ya su primera "víctima".

Se trata de Natalie Campbell, la directora de la marca de la pareja, "Royal Sussex".

La ejecutiva, que ya había trabajado antes con los duques de Cambridge (el príncipe William y Kate Middleton), estaba al frente de la fundación benéfica de los duques de Sussex.

Tras el famoso 'paso atrás' de los duques, Natalie decidió dejar su puesto de trabajo. Pero no estará inactiva, porque ya tiene nueva ocupación: es la CEO (o director ejecutiva) de Belu, una empresa británica de agua embotellada.

"Es un momento significativo en mi carrera el unirme a Belu en un momento tan emocionante. El mundo necesita más empresas que pongan el ambiente, los derechos humanos y las prácticas sostenibles entre sus valores centrales. No veo el momento de empezar", dijo Natalie Campbell.

Natalie es la novena persona que deja de trabajar para los duques en el último año y medio. Una directora de comunicación, dos niñeras o un guardaespaldas, entre otros empleados, decidieron cambiar de trabajo.

Con información de 20 minutos.

Síguenos en Google Noticias

Peppa Pig cede su trono a Mickey Mouse en el Año Nuevo chino