in ,

Profesor golpea a alumno por no querer usar cubrebocas (Vídeo)

El profesor habría reaccionado de ese modo tras la negativa del joven a usar cubrebocas (Twitter)

El joven se negaba a portar el tapabocas pues consideraba que era innecesario.

ITALIA.— Un profesor fue expuesto en un vídeo en el que se muestra la agresión y los golpes que le da a un alumno quien se negaba a usar cubrebocas dentro del aula.

En suceso ocurrió en una escuela de Teggiano, Italia y ha provocado un debate en redes sociales, pues mientras algunos consideran que el maestro tuvo que actuar de ese modo, otro más consideran que no es justificación.

Aunque la grabación se ha hecho viral, se desconoce hasta el momento si el maestro tuvo alguna sanción por sus actos violentos.

No creía que fuera necesario usar cubrebocas

Fue a través de redes sociales, donde circula la grabación en la que el profesor golpeando a su alumno porque no quería usar cubrebocas mientras toda la clase.

El vídeo ha impactado, pues el maestro reprende con dureza al joven, quien se muestra indiferente, sin embargo, el docente procede a usar la violencia mientras le reclama su negativa ante el uso de la mascarilla.

De acuerdo con medios locales, la respuesta del joven fue lo que habría enfureció al profesor.

El chico previo a los golpes argumentaba que no es necesario el cubrebocas, aún en lugares cerrados, si se respeta la distancia de al menos metro y medio entre personas.- Con información de Excélsior.

También podría interesarte: Vídeo: Maestro de bachilleres golpea a mujer durante clase virtual

Tras hablar con AMLO, Santiago Nieto no irá por gubernatura de Querétaro

Registro Civil

Nuevo esquema de servicios en el Registro Civil, a partir del 3 de noviembre